domingo, 15 de septiembre de 2013

Salida Procesional de Gloria Mª Stma Ntra Sra de los Dolores Coronada (Camas)




























2 comentarios:

  1. He notado una procesión algo "desganada"por parte del público en general,no se si por todo el entusiasmo de su coronación ahora todo se vive de una manera mas tranquila,incluso he notado faltas de adornos en las calles,a excepción de la calle de la hdad.,por cierto esa persona que quiere sobresalir con esos vivas al estilo Cantillana creo que están de más,no es típico de Camas.

    ResponderEliminar
  2. AL SEÑOR ANONIMO: si piensas que ha sido una procesión algo desganada por parte del publico estas equivocado ya que el interés ha sido el mismo de otros años. Lo que si he notado yo es que a la entrada habia poco publico en general. En cuanto a tu comentario acerca de la falta de adornos en las calles, a excepcion de la calle de la Hermandad, calle San Luis o Nuestro Padres Jesús del Gran poder, te dire que estas equivocado porque tenias que a ver echado una mirada al lado de la hermandad del Rocio y enfrente de ella para saber que estos vecinos si adornaron sus terrazas.
    En cuanto a la persona que sobresale con sus vivas al estilo de Cantillana te dire que tambien el cura sobresalio varias veces en la coronacion con sus vivas y nadie lo ha criticado.

    ResponderEliminar